sábado, 23 de agosto de 2014

Ice bucket challenge


El desafió del balde de agua helada, en pocas horas se volvió viral en las redes sociales. Como muchos conocen, esta actividad se realiza para promover la conciencia de la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS) y fomentar las donaciones a la investigación. He visto durante varios días, personas a favor de la iniciativa y en contra (últimamente la gente se encuentra inconforme y muy pocas veces a favor de algo). Uno de los principales comentarios que circula por la web, es el total desacuerdo al desperdicio de agua que se realiza en cada desafió. Pero mas aya de la inconformidad o no con la iniciativa, quiero retar de manera virtual a dos estudios muy cercanos: Estudio Tres Neuronas, Endorfina y Granada Films, a que realicen una ilustración sobre el Ice bucket challenge. Sabemos bien que no es una gran manera de ayudar, pero tampoco nos unimos al grupo de los que malgastan el agua. 
Esta vez sera diversión.

1 comentario:

Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el soni

Mi foto
Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el sonido, pero jamas daré con el, aunque este detrás mio... Mi torpeza me ha echo perder y aprender tanto. En fin, pensé usar mis tontas habilidades para dar nombre a las cosas, haciendo una lista de cosas que me gustan hasta obtener mi nombre para el blog, pero que mejor que ser yo, si ¡YO! La de siempre, la torpe...