miércoles, 18 de febrero de 2015

Dulce manifestación del caos



Repetiré esto una vez más,
¿qué se puede esperar de mí?
las personas que admiro están rotas,
dañadas,
envueltas en caos. 
¿Y yo? 
yo, soy la más dulce manifestación del caos.
Soy un terror cósmico, que se volatiliza en sus propios desvaríos de cordura. 
Amo el olor del ron envuelto en girasoles, 
sentarme en la barra de un bar y espectar una pelea de borrachos
mientras los vidrios volátiles me acarician las piernas,
amo ese olor a sangre, sudores y orina, 
que se mezcla con el perfume barato del viejo galán de barrio 
que solo me ofrece aquella cantina.
Ese olor a lápiz labial rojo a las 2am en la 6 de Diciembre. 
Y sabiendo todo esto... 
¿Por qué regresas a mí? 
¿Por qué me das la libertad de matarte?.
Yo no soy saludable. 

Regresas una y otra vez, si volver a mí es lo más cercano al suicidio.

Volver a mí es como apretar un gatillo, 

como abrirse las venas con la espina del ceibo, 
como inyectarse wisky a las venas...

4 comentarios:

  1. La poeta Alejandra escribió una frase: "Me iré y no sabré volver" Para unos volver es un alivio. Olvidarse de cómo llegar al mismo lugar es la única forma de escape. Ahora, si volver a ti es como suicidarse, debes contarme sobre tus muertos. Yo amo las historias de suicidios. La muerte es lo más seguro que tenemos, dicen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Regresan con el afán de hallar alivio y solo hay caos de parte de un corazón que se niega a coleccionar más "imbeciles" y peor a coleccionar pasados Pachita :3

      Borrar

Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el soni

Mi foto
Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el sonido, pero jamas daré con el, aunque este detrás mio... Mi torpeza me ha echo perder y aprender tanto. En fin, pensé usar mis tontas habilidades para dar nombre a las cosas, haciendo una lista de cosas que me gustan hasta obtener mi nombre para el blog, pero que mejor que ser yo, si ¡YO! La de siempre, la torpe...