viernes, 13 de febrero de 2015

L U N A

"Ya vendrá un nuevo sol
para esta luna
¿y qué, si ahora muchas quieren ser luna?
Yo soy luna
luna nueva
luna llena
luna menguante
luna negra
luna gorda
Tengo fases, etapas
he sido llena,
a tu lado por ejemplo,
por ejemplo...
Eras sol de astros anteriores
y yo, por no ser recuerdo
te negué el titulo de mi sol
aunque lo e̶r̶a̶s̶ eres..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el soni

Mi foto
Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el sonido, pero jamas daré con el, aunque este detrás mio... Mi torpeza me ha echo perder y aprender tanto. En fin, pensé usar mis tontas habilidades para dar nombre a las cosas, haciendo una lista de cosas que me gustan hasta obtener mi nombre para el blog, pero que mejor que ser yo, si ¡YO! La de siempre, la torpe...