jueves, 20 de agosto de 2015

Margarita




Ese cruce de razas violadas y agredidas
la engendraron de facciones toscas,
tucas, gruesas, casi primaria.
Pero en el interior de la coraza
había un relleno blandito
casi que de espuma
de algodón de azúcar.
Era un caramelo con centro líquido.
Entre sus patanadas
y mal habladurias
se le escapaban alitas
alitas de mariposa
mariposas muertas en sus entrañas.
Arrancaba flores
para encintarlas a su vestido
que le perfuman cada pasito
cada pasito cortito
que da por la vereda
esa que queda frente a tu casa. 
http://issuu.com/tiffanyb.sanclemente/docs/fanzine_3d

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el soni

Mi foto
Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el sonido, pero jamas daré con el, aunque este detrás mio... Mi torpeza me ha echo perder y aprender tanto. En fin, pensé usar mis tontas habilidades para dar nombre a las cosas, haciendo una lista de cosas que me gustan hasta obtener mi nombre para el blog, pero que mejor que ser yo, si ¡YO! La de siempre, la torpe...