lunes, 23 de noviembre de 2015

No me alcanza para el psicologo...


Hace unos meses llego a mi este libro de la Brasilera Nathalia Kalil, su proyecto es un libro de colorear para adultos como técnica para liberar el estrés. Y como no me alcanza para pagar al psicólogo, hemos tomado esta terapia del color.

 Con uds...

a 1

Día 2

Si desean comenzar con este juego/terapia, aquí les dejo el link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el soni

Mi foto
Que manera la mía de ser torpe... Puedo escuchar sonar mi celular, sentir de donde proviene el sonido, pero jamas daré con el, aunque este detrás mio... Mi torpeza me ha echo perder y aprender tanto. En fin, pensé usar mis tontas habilidades para dar nombre a las cosas, haciendo una lista de cosas que me gustan hasta obtener mi nombre para el blog, pero que mejor que ser yo, si ¡YO! La de siempre, la torpe...